• Conexionradio.tv

ENTREGA DE APOYOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA COMERCIANTES EMPRENDEDORES.


Fuerte impulso está dando el Presidente Municipal José Alfredo Pérez Ortíz al comercio local, al entregar este Jueves 25 de Julio un apoyo a quienes normalmente se ubican en la Plaza Principal de El Refugio, y que se vieron beneficiados a través del Programa "Comerciantes Emprendedores".

Esta entrega consiste en dos etapas que es de capacitación en donde se abordaron temas de lo que es la importancia de una buena atención a clientes, lo que es la administración en el buen manejo de los recursos; y finalmente la importancia de lo que es el manejo de la higiene de sus productos sobre todo si son alimenticios. Los vendedores beneficiados quienes laboran en la Plaza Principal y en la Explanada del Monumento a Emiliano Zapata, son las personas que fueron acreedoras a este apoyo de “Comerciantes Emprendedores” y se les dará posteriormente otra capacitación, se les dará un seguimiento porque hay mucho trabajo que hacer con ellos y se les continuará apoyando.

En esta segunda etapa se les entregó un apoyo económico del que consta este programa y que hoy se les hace entrega de manos del Señor Presidente de Ciudad Fernández.

En representación de los comerciantes habló la Sra. Juana María Faustino Loredo quien se quedó gratamente sorprendida por el apoyo que esta administración les ha brindado, pues no se tiene memoria de que algún Presidente Municipal anterior los haya volteado a ver como en este caso.

Por su parte el Primer Edil al hacer uso de la palabra reafirmó el compromiso de continuarles apoyando, ya que se tiene contemplado un segundo apoyo antes de que finalice el año, no solo con recursos económicos sino también a través de capacitación.

Además el alcalde fernandense respalda al comercio local, evitando el otorgamiento de permisos a comerciantes foráneos que afectan directamente a los comerciantes de nuestro municipio.

Durante la entrega de apoyos realizada la mañana del día de ayer, en la Biblioteca de El Refugio ubicada en El Edificio de Usos Múltiples, también se contó con la presencia del Director de Fomento Económico L.E.M. Pablo Hurtado Martínez.

#CiudadFernández #HAyuntamientodeCdFernández #Comercio #Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536