• Conexionradio.tv

JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019,REVUELTA Y ORELLANA REACCIONAN EN EL VOLEIBOL DE PLAYA.


La dupla mexicana debutó con derrota, pero este jueves se reivindicó con una victoria 2-0 sobre Melanie Valenciana y Mannika Charles de Islas Vírgenes.

Toman su paso…

El par mexicano de Martha Revuelta y Zaira Orellana se impuso 2-0 a la dupla de Islas Vírgenes, Melanie Valenciana y Mannika Charles, en lo que fue segundo juego del torneo de voleibol de playa de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Luego del revés este miércoles ante las chilenas, ahora las condiciones favorecieron a las mexicanas, quienes desde el primer set marcaron su territorio con un certero ataque a pesar de los bloqueos de las isleñas.

Ambos sets fueron por pizarra de 21-12 en juego 28 minutos. La pareja mexicana no tuvo contratiempos para superar a sus rivales, que no mostraron hechura en sus ataques, aunque en determinado momento pusieron en aprietos a Revuelta y Orellana.

De esta manera, el camino para las mexicanas ha comenzado a mejorar al tener un juego ganado y uno perdido. Ahora en el siguiente duelo, dentro de las acciones del sector C, será ante Brasil este viernes, previo a la ceremonia de apertura de la cita continental en elEstadio Nacional de Lima.

#Deportes #2019 #JUEGOSPANAMERICANOSLIMA2019 #voleibol #VOLEIBOLDEPLAYA

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536