• Armando Murray

PUMAS EN CONTRA DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS EN COPA MX


A pesar de que Atlético de San Luis tiene jornada de descanso obligatoria en la Liga BBVA MX, el equipo no para en entrenamientos y actividades ya que esta misma semana debuta en Copa MX y tendrá el amistoso internacional contra el hermano mayor, Atlético de Madrid.

La escuadra potosina tendrá en quince días cuatro partidos, por lo que seguramente el timonel Luis Alfonso Sosa le dará oportunidad de participar a quienes han salido a la banca o aquellos que no han sido convocados a los dos partidos que van de Liga.

El calendario que le viene a San Luis será el siguiente: miércoles 31 de julio a las 21 horas contra Pumas UNAM, en el estadio de Ciudad Universitaria, en la jornada uno de Copa MX.

Sábado 3 de agosto a las 12 del día contra Atlético de Madrid, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, partido amistoso internacional.

El miércoles 7 de agosto a las 9 de la noche reciben a Potros UAEM, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, en la jornada dos de la Copa MX.

Y regresan a la Liga BBVA MX el sábado 10 de agosto a las 21 horas cuando visitante a Chivas de Guadalajara, en el estadio Akron, jornada cuatro.

Tal como lo ha expresado siempre el DT Luis Alfonso Sosa, la prioridad del equipo potosino es la Liga y no la Copa MX. De ahí que aprovechará esos partidos para darle juego a los elementos que llegaron contratados para esta temporada y aquellos que salen a banca o se quedan en tribunas al no ser convocados.

Precisamente ellos fueron los que entrenaron ayer de manera normal, mientras que los que jugaron ante Monterrey, solo realizaron recuperación física.

#CopaMX #PumasUNAM #CiudadUniversitaria #AtléticodeSanLuis

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536