• Conexion Radio

GOBIERNO MUNICIPAL OFRECE A LA POBLACIÓN DIVERSOS TALLERES ARTISTICOS- CULTURALES EN EL IMAC


Una gran variedad de talleres artísticos- culturales, para todos los gustos, y para todas las edades, son los que se encuentra ofreciendo a la población el gobierno municipal; mismos que son impartidos principalmente en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Así fue dado a conocer esta mañana en rueda de prensa, misma que fuera presidida por el Director de Cultura y Turismo, José Antonio Loredo Juárez, quien para ello estuvo acompañado con cada uno de los instructores de estos talleres, los cuales ya se están llevando a cabo, durante este período vacacional, y con gran aceptación.

Se informó que dentro de los cursos que se ofrecen, se encuentra el de ballet clásico, impartido por la maestra Gisela Nicol, en diferentes horarios y en donde participan alumnas desde los 3 años de edad.

De igual manera los días domingos se imparten clases de baile, desde danzón, merengue, bachata, salsa, entre otros estilos, de acuerdo a lo informado por Leticia Castillo, y los interesados pueden acudir con pareja o solos, siendo para principiantes o avanzados.

También se tienen los talleres de música de la maestra Alicia Guadalupe López Méndez, quien es la titular de la banda de música Rioverde 400, así como las clases de grupo de baile Requiem del profesor Israel Muñoz Carvajal, así como los de música que se imparten a través de la Escuela de Iniciación Musical.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536