• Conexion Radio

Atlético de Madrid se lleva la victoria en el duelo de hermanos.


El club Atlético de San Luis celebró, este sábado 03 de agosto, el partido amistoso ante su equipo hermano el Atlético de Madrid, un encuentro que se da después de poco más de dos años de alianza entre ambas escuadras.

El duelo celebrado en el estadio Alfonso Lastas Ramírez, fue una fiesta para la afición potosina, quien tuvo la oportunidad de ver en el terreno de juego a su equipo enfrentándose a jugadores de talla mundial como Joao Félix, Diego Costa, Jan Oblak y el internacional mexicano Héctor Herrera entre otros. Ya con la pelota en juego, ambos equipos salieron a la cancha con su 11 titular, lo que originó que se pudiera observar un buen partido en donde los potosinos tomaron ventaja gracias a Nicolás Ibáñez, quien al 10´aprovechó un error defensivo para adelantar al Atlético de San Luis. El Atlético de Madrid no bajaría los brazos y minutos más tarde Diego Costa reventaría el travesaño de Felipe Rodríguez, siendo esta, la jugada más cercana al empate durante el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad el técnico del Atlético de San Luis, Luis Alfonso Sosa, realizó un total de nueve cambios, mientras que el Atlético de Madrid conservaría a la mayoría de los jugadores iniciales unos minutos más. Ya con los cuadros alternativos, el juvenil Camello, sería el encargado de emparejar los cartones al 71´y al 84´Antonio Portales marcaría en propia puerta para darle la victoria a los colchoneros. Es de esta manera que culminó la gira por Norteamérica del Atlético de Madrid quien ya prepara el inicio de su temporada, por otro lado el Atlético de San Luis seguirá con su preparación para encarar el próximo miércoles al cuadro de Potros UAEM, duelo correspondiente a la Copa MX. 


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536