• Armando Murray

AHORA PODRÁS TRAMITAR TU CARTA DE ANTECEDENTES EN LA FENAPO


La directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la capital, Esther Velázquez, anunció que, para facilitar la contratación en el pabellón del empleo, se comenzó la expedición de cartas de no antecedentes penales en la alameda “Juan Sarabia”.

Destacó que en el pabellón del empleo participan alrededor de medio centenar de empresas diarias, y que la expedición ahí de los documentos permite inclusive que “algunos [interesados en un empleo] ya salgan contratados para trabajar al día siguiente”.

Consideró que el pabellón en la alameda ha permitido que se promocionen con mayor facilidad las vacantes de empleo, ya que ahí convergen la mayoría de las líneas del transporte urbano, aunque también se tiene la modalidad itinerante, con la que se ha acudido a ofertar empleo a las delegaciones municipales o colonias de la periferia.

“El pabellón se ha fortalecido. Lo que percibo de las empresas es que están satisfechas y la intención es que se integren más empresas”, indicó.

Velázquez reconoció que, con empresas de franquicias o más pequeñas, se ha dificultado un poco la oferta de empleo, pero “lo que hicimos fue una pequeña feria ahí mismo en la alameda, para pequeños comercios y les fue bien”.

Destacó que San Luis Potosí tiene muchos empleos, pero también se necesitan empleadores: “necesitamos fortalecer el tema del emprendimiento, es algo en lo que trabajamos todos los días”.

#DesarrolloEconómicodelAyuntamiento #pabellón #SanLuisPotosí

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536