• Conexion Radio

Se mantiene pronóstico de lluvias intensas en Oaxaca y Chiapas: SMN


Este martes se mantendrá el pronóstico de lluvias intensas en Oaxaca y Chiapas, así como el de ambiente de cálido a muy caluroso en la mitad del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además se estiman lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz y Tabasco.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Jalisco, Colima, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala y Campeche.

Así como intervalos de chubascos en Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Yucatán y Quintana Roo.

Las zonas de lluvia se acompañarán de descargas eléctricas, viento arrachado, caída de granizo y posibles deslaves en laderas de zonas montañosas.

Además se prevé para este día, viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en las costas occidentales de la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche y Yucatán.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536