• Conexion Radio

CON LA PARTICIPACIÓN DE 100 NIÑOS Y NIÑAS PONEN EN MARCHA CAMPAMENTO DE FUBOL DE VERANO 2019


Con la participación entusiasta de 100 niños y niñas; las autoridades municipales pusieron en marcha el día de hoy, de manera oficial, el Campamento de Futbol de Verano 2019, en cuyo acto inaugural se les hizo la entrega de balones, así como de playeras, para la práctica de este deporte.

En el acto de apertura efectuado en las canchas del Complejo Ferrocarrilero, por parte del Alcalde José Ramón Torres García, en el cual estuvo acompañado de los Regidores del Ayuntamiento, José Augusto Grande Flores y Carlos Espinoza Rincón, además del Delegado Municipal del Deporte Juan Noé García Martínez, se informó que este evento que se desarrolla del 05 al día 30 del presente mes de agosto, se ofrece de manera gratuita a todos los participantes.

El Campamento es el resultado de una gestión efectuada por el Departamento de Fomento al Deporte en coordinación con el Instituto Potosino del Deporte, los Centros de Deporte Escolar y Municipal, y la Comisión Nacional del Deporte, teniéndose la participación de instructores capacitados por parte del SICCED.

El Presidente Municipal, Ramón Torres García, mencionó que con estas acciones se da un impulso al deporte en el municipio de Rioverde, el cual posteriormente se seguirá impulsando a través de las ligas y escuelas municipales, a las cuales se apoyará en la medida de las posibilidades existentes, como ya se ha venido haciendo.

Por su parte el Delegado Municipal del Deporte Noé García Martínez, señaló que se espera después de este campamento seguir con otro proyecto deportivo, una vez que se desea que los niños sigan practicando el futbol.

#Deportes #Rioverde #GobiernoMunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536