• Armando Murray

MAS EMPRESAS SE INSTALARAN EN ZONA INDUSTRIAL DE MATEHUALA


Tres nuevas empresas del sector manufacturero estarán llegando a la Zona Industrial del municipio de Matehuala, ya se cuenta con los terrenos listos donde serán instaladas, tan sólo falta hacer la escrituración para poder iniciar con la construcción de las naves.

Señaló lo anterior el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Gustavo Puente Orozco, quien indicó que en los últimos años le han inyectado un recurso de casi ocho millones de pesos a esa zona industrial, los cuales fueron destinados a temas de energía eléctrica y urbanización.

“Tenemos tres grandes empresas de renombre que son nuevas, que ya estamos listos con su terreno, solo estamos a la espera de poder hacer la escrituración, estas empresas no son automotrices pero sí de industria de manufactura.

Comentó aún faltan por terminar algunos detalles en cuestión eléctrica y la parte de conexión de agua con el sistema del municipio, pero fuera de ello la zona Industrial de Matehuala está prácticamente concluida en lo que respecta a la infraestructura.

“Lo que pretendemos es que pueda ser entregada a una sucesión que estaremos promoviendo para que puedan encargarse del mantenimiento futuro. A nosotros nos ha tocado invertirle cerca de ocho millones de pesos en la parte de energía eléctrica y la última parte de urbanización”, añadió.

Finalmente dijo que hoy en día prácticamente el complejo ya está vendido, lo cual es una gran noticia porque llegarán nuevas inversiones; manifestó que están por desarrollar y rectificar algunos lotes, pero que para antes de concluir el año esperan poder hacer algunos anuncios de nuevas empresas

#ZonaIndustrial #SecretaríadeDesarrolloEconómico #Matehuala

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536