• Conexionradio.tv

INICIA REPARACIÓN DE CAMINO OJO DE AGUA – EL GRANJENAL.


Cumpliendo compromisos, este viernes 9 de agosto, la presidente Municipal, Lic. María Leticia Vázquez Hernández, acompañada del Diputado Federal, Ing. Óscar Bautista Villegas, y pobladores del ejido Ojo de Agua, dieron banderazo a los trabajos que asfaltarán 6.7 kilómetros del camino entre esta comunidad y el “El Granjenal”.

La reparación del camino era la principal petición de los habitantes de esta comunidad cerritense, ya que tardaban mucho tiempo en llegar a la cabecera municipal debido a sus malas condiciones.

Esta obra beneficiará a los mas de 1200 habitantes de Ojo de Agua, quienes agradecieron el respaldo de nuestra Presidente Municipal en esta y otras obras emprendidas en esta administración.

La alcaldesa cerritense fue acompañada por los Regidores: José Armando Almazán Medellín, Ángel Torres Flores, Porfirio Turrubiartes Muñiz, así como José Manuel Escobar Torres, Director de Seguridad Pública; Ing. Daniel Meza Martínez, Director de Obras Públicas, y el Lic. Bonifacio de la Rosa Medellín, Secretario Particular de la Presidente Municipal.

#HAyuntamientodeCerritos #Cerritos #ObrasPublicas

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536