• Conexionradio.tv

SEGE PIDE NO REALIZAR GASTOS EXCESIVOS EN ÚTILES ESCOLARES.


La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), recomendó a padres de familia en San Luis Potosí (SLP), comprar útiles escolares económicos y no realizar gastos excesivos al momento de surtir las listas escolares de cara al arranque del ciclo escolar 2019-2020.

Reiteró que no es obligatorio comprar marcas específicas en los productos escolares siempre y cuando se cumpla con la lista publicada en la página oficial de la SEGE.

Joel Ramírez Díaz, titular de la SEGE, recomendó a padres de familia no realizar gastos onerosos ya que aseguró que la compra de marcas en específico, no puede ser una obligación de parte de las escuelas y en caso de que se así ocurra, los padres de familia pueden acudir a la Secretaría a denunciar.

"Importante seguir insistiendo en que hay que buscar que se compren solo los materiales indispensables, en la página de la Secretaría están los materiales básicos necesarios y que no tomemos -si las hubiera- recomendaciones de determinada marca o determinada tienda", dijo.

#SEGE #SecretaríadeEducaciónPública #REGRESOACLASES2019

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536