• Armando Murray

GUILLERMO OCHOA PASO LOS EXAMENES MEDICOS DEL AMERICA Y YA ESTA PREPARADO PARA JUGAR


Con todo el caos de su llegada ya dejado atrás, Guillermo Ochoa entró de lleno a sus actividades como portero de América a partir de ayer, esto con los exámenes médicos y pruebas físicas de rigor aplicadas en las instalaciones de Coapa.

Muy temprano, el transporte americanista pasó a recoger a Memo en la zona de Polanco. Desde ahí, se dirigieron al Nido en una camioneta blanca para arribar a las instalaciones azulcremas cerca de las 8:00 hrs. Sin detenerse a dar declaraciones, el portero entró directo al club en donde ya lo esperaban los laboratoristas para las diferentes pruebas, que fueron desde las muestras de sangre hasta electrocardiograma, entre otras.

Ochoa también fue sometido a pruebas físicas de fuerza y resistencia, además de que por un rato entrenó con el equipo Sub-20. Incluso, desde su arribo a la casa americanista, se tomó una foto con Alfredo Tena, responsable de las divisiones inferiores y un referente histórico de la escuadra emplumada.

Una vez concluidos sus compromisos, Guillermo abordó el mismo automóvil para regresar a su domicilio. Hoy por la tarde tendrá la presentación con sus nuevos compañeros, los cuales llegaron a México por la madrugada provenientes de Atlanta.

#GuillermoOchoa #AMERICA #FUTBOL

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536