• Armando Murray

JUAN MANUEL CARRERAS LOPEZ SUBE A INAUGURAR EL VUELO DE CDMX- TAMUIN


San Luis Potosí debe creerse la vocación turística, de hacerlo vendrán beneficios, derrama económica, empleo, desarrollo social; con las etapas de este proyecto vamos a fortalecer el turismo nacional, dijo el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, al inaugurar el vuelo Ciudad de México- Tamuín de la empresa Aeromar.

"Vamos a hacer todo lo que nos corresponde, echarle ganas a este sueño común, que es el de una huasteca con oportunidades".

Para realizar la inauguración formal de este vuelo, también estuvo presente el Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Márquez, quien expuso que colabora con el hombre que va a cambiar el país para las nuevas generaciones -Andres Manuel López Obrador-, el que realmente está al servicio del pueblo, y el sector turismo no es una excepción.

Para ello se están transformando lugares como San Luis Potosí, donde buscan evolucionar al turismo, tal y como lo hicieron en otras entidades del país, como fue el caso de la Ciudad de México que han podido posicionar después de destinos muy afamados como el de Cancún.

Danilo Correa, Director General de la empresa Aeromar, explicó que se busca desarrollar el ecoturismo en la región huasteca "queremos hacer un trabajo impecable con el gobierno federal, quienes son los principales creyentes de que el turismo es detonante de la economía, próximamente va a haber turismo, no solo nacional, sino internacional, turismo de alto valor que va a interesarse en esta zona".

Y finalmente añadió que a futuro tienen un año de books de vuelo, lo que les reafirma que este proyecto será un éxito rotundo.

#JuanManuelCarrerasLópez #CiudaddeMéxicoTamuíndelaempresaAeromar #SecretariodeTurismodelGobiernoFederal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536