• Conexionradio.tv

SE ENTREGAN APOYOS DEL PROGRAMA "UNIPRODES".


Este martes 20 de agosto, la presidenta municipal, Lic. María Leticia Vázquez Hernánde,z en coordinación con personal del Sistema Estatal DIF, entregaron apoyos del programa de “Unidades Productivas para el Desarrollo Familiar y Comunitario (UNIPRODES), son 50 paquetes de aves de traspatio, que incluyen tinacos, bebederos, comederos, láminas, aves, alimento y tela para elaborar los corrales, para familias de las comunidades de Joya de Luna, Rincón de Banda, Bosque y Caldera, San Nicolás del Bosque, EL Gavilán y Cabecera Municipal.

Los beneficiados primeramente recibieron una capacitación sobre el objetivo de este programa impartido por personal del DIF Estatal, posteriormente recibieron sus paquetes de manos de nuestra presidente municipal, quien puntualizó seguirá trabajando con DIF Estatal en busca de traer más apoyos en beneficio de la población en general.

En el evento se contó con la presencia del Presidente del Sistema Municipal DIF. Lic. Raúl Reyes Tapia; la Directora del SMDIF, Lic. Diana Edith Ortiz Pérez; la Coordinadora, Mtra. Crystal Sánchez Reyes, así como, C. Isabel González Alvarado, encargada del área de Desarrollo Comunitario y Familiar.

#HAyuntamientodeCerritos #Cerritos #sociales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536