• Armando Murray

A UNA SEMANA DE QUE INICIEN LAS FIESTAS PATRONALES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA SOLEDAD


Del primero al 15 de septiembre, se realizarán las Fiestas Patronales en Honor a la virgen de la Soledad, Patrona de este municipio, y que reúne a cientos de feligreses y devotos.

Entre las diversas actividades que se podrán encontrar, está el próximo 25 de agosto la ‘bajada’ solemne de la Santísima Virgen de la Soledad a las 17:00 horas, con una celebración eucaristica y una procesión con la imagen, y lo que marca el inicio de múltiples peregrinaciones por distintos puntos del municipio y sus comunidades.

De acuerdo al programa de veneración 2019, las peregrinaciones y entradas de ‘cera’ serán a partir del primero de septiembre y en la cual participarán motociclistas del club ‘Troyanos’ programas a las 12:00 horas, y posteriormente ese mismo dia a las 19:30 horas, adoración nocturna mexicana, encabezada por ejidatarios del Ejido Soledad.

Los dias siguientes, a la misma hora de la noche, se llevarán a cabo peregrinaciones en las que participan diferentes sectores del municipio, desde escuelas, movimientos familiares catolicos, sindicato Democratico de Soledad, clubes, entre otros.

Los interesados en conocer a detalle todo el programa de las fiestas patronales, pueden pasar a la Notaria Parroquial a solicitarlo gatuitamente.

#FiestasPatronales #SantísimaVirgendelaSoledad

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536