• Armando Murray

AMLO NOS QUEDO A DEBER MENCIONAN LOS PAISANOS


Para la comunidad de migrantes potosinos en el extranjero, el primer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo plagado de asegunes y de cifras y datos que no corresponden a logros de su gobierno.

Así lo subrayaron paisanos potosinos radicados en Atlanta, Estados Unidos, representados por Gabriel Hernández de la comunidad La Hincada, municipio de Cerritos, y Frank de Ávila, activista potosino que radica en Chicago, Illinois y miembro fundador de ACOPIL.

Uno de los temas, que para los paisanos destaco en el informe de López Obrador fue el tema de las remesas que dijeron no son fruto de inversión extranjera, y contrario a lo que dijo durante su administración disminuyó el monto permitido de envíos.

Lo sobresaliente dijeron, fueron las cifras de los apoyos sociales que calificaron como de "clientelismo y control político que lleva al país rumbo a una dictadura emulando la dictadura de Chávez en Venezuela, esta despareciendo la República Mexicana como tal poco a poco, los mexicanos estamos en peligro de perder la autonomía, su combate a la corrupción es solo un pretexto

#Paisanos #AMLO

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536