• Conexionradio.tv

SE ENTREGA COMEDOR PARA USO DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA "HEROICO COLEGIO MILITAR&quot


El presidente constitucional municipal de Rioverde M.V.Z. José Ramón Torres García asistió a la Esc. Primaria “Heroico Colegio Militar” para realizar la inauguración del Desayunador de esta institución, el cual consta de 8 desayunadores con 16 bancas, los cuales vendrán a beneficiar 330 alumnos de la escuela primaria heroico colegio militar, 50 alumnos de la escuela 22 de Septiembre, quienes ocupan el turno vespertino de las mismas instalaciones y a 120 maestros en formación de la Universidad Pedagógica Nacional, los días sábados.

La directora del plantel Dra. Martha Elena Montoya Martínez, en su bienvenida externó al primer edil, su agradecimiento, por el contribuir al mejoramiento del ambiente del aprendizaje y convivencia. De igual manera su valiosísimo apoyo en la reparación de la instalación eléctrica. “Nos ha costado pero lo hemos logrado, sé que los más contentos son los pequeños, puesto que cuando la política se convierte en acciones y hechos, es cuando toma sentido, celebro el hecho de tener un presidente, que tiene la capacidad de escuchar donde le aqueja a la gente, su gente, eso se llama humanidad”

Para lograr la construcción de estos desayunadores se implemento una inversión de $162,170.48 pesos, los cuáles fueron gestionados directamente de las arcas municipales. Con acciones como esta, el gobierno municipal le seguirá apostando a la mejora de la infraestructura educativa.

#Rioverde #Locales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536