• Armando Murray

SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ INVITA A SUS FESTIVIDADES DEL MES PATRIO


Directivos de 208 instituciones de nivel Básico y medio Superior en Soledad, sostuvieron reunión con el titular de Educación Municipal para informarles de las actividades programadas por el mes Patrio, iniciando el próximo 13 de septiembre, con motivo de la conmemoración a los Niños Héroes.

Al respecto el director de la dependencia en mención, Juan Carlos Torres Cedillo, añadió que también se les invitó a participar en el tradicional Grito de Independencia, el 15 de septiembre, así como en el desfile conmemorativo el 16 de septiembre.

En la reunión que se realizó en el Auditorio Municipal, se detalló que ya todo está listo para estos eventos, mismos que ya se tienen diseñados en coordinación con otras áreas municipales para que éstas se lleven a cabo sin contratiempos en las fechas señaladas.

En cuanto al desfile del 16 del presente mes, dijo que participarán 35 instituciones educativas con carros alegóricos y contingentes a pie, siendo un contingente de cerca de 2 mil personas que desfilarán.

#GritodeIndependencia #15deseptiembre

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536