• Armando Murray

NI MATOSAS,NI MOHAMED DIRIGIRAN AL ATLETICO DE SAN LUIS


Durante una entrevista para , el entrenador argentino Antonio Mohamed, desmintió los rumores que aseguraban que estaba cerca de ser nuevo técnico del Atlético San Luis, afirmando que el nunca dirigiría al conjunto Potosino mientras su hijo Shayr, forme parte del plantel del recién ascendido.

“Es una falacia. Lo último que haría es ir a San Luis. Como persona de futbol, como entrenador, no iría atrás de mi hijo, a quien le dieron la oportunidad ahí para que juegue; a partir de ahí se empezaron a generar un montón situaciones que no son verdad. Hay un respeto muy grande por el profesor Sosa, que ha hecho un gran trabajo”, compartió Mohamed en entrevista.

Además, Mohamed le deseó toda la buena suerte del mundo al DT actual de San Luis Alfonso Sosa, esperando a que su gran trabajo en el Ascenso MX, cobre frutos en el máximo circuito del futbol mexicano y se pueda establecer en la Primera División.

Por último, pidió que se le deje de vincular con la escuadra de Atlético San Luis, ya que eso perjudica a la imagen de la escuadra de los 'Colchoneros' mexicanos y a la de su propio hijo quién quiere hacer una carrera larga y duradera en primera división.

Cabe recordar que el San Luis fichó a Shayr para el Apertura 2019, aunque el jugador no irá de inicio con el primer equipo, ya que jugará para la Sub 20, pero en cualquier momento si destaca podría subir y consolidarse en la primer plantilla.

Alberto Marrero rechazó que el extécnico de Costa Rica sea el reemplazo de Alfonso Sosa.

Tras el cese de Alfonso Sosa como director técnico de Atlético de San Luis, el primer nombre que salió a relucir como reemplazo fue el de Gustavo Matosas. Sin embargo, Alberto Marrero, presidente del club potosino, rechazó que el ahora extécnico de la Selección de Costa Rica sea siquiera uno de los candidatos

#AntonioMohamed #AtléticoSanLuis #GustavoMatosas

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536