• Conexionradio.tv

ESCUELA -HEIKU KEN DOJO- ASISTIÓ A LOS EXÁMENES DE GRADO.


La Escuela de Karate de Cerritos -HEIKU KEN DOJO- acudió a la capital potosina a los exámenes de grado realizados por el Doctor Juan Antonio Balderas Villasana Presidente de la A.C. Oninkai Artes Marciales, siendo el sensei en mención 7mo DAN en karate-do.

Alumnos del dojo visitaron la reconocida Unidad Deportiva Universitaria empezando las clases cerca de las 2:00 de la tarde.

Un total de 35 estudiantes instruidos por el maestro Edgar Rodríguez Reyes además de 6 instructores asociados con la A.C. Oninkai, participaron en las evaluaciones del pasado fin de semana.

Para este evento el H. Ayuntamiento de Cerritos encabezado por la Licenciada María Leticia Vázquez Hernández brindó apoyo con el vehículo oficial de la Dirección de Deportes al igual que combustible para el traslado del alumnado.

Al concluir las clases el sensei Juan Antonio Balderas y el sensei Edgar Rodríguez al igual que padres de familia agradecieron el apoyo del gobierno municipal, mismo que permitió a niñas y niños acudir a tomar su examen y continúan su ascenso en las artes marciales.

#HAyuntamientodeCerritos #Cerritos #Deportes #Gobiernomunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536