• Armando Murray

NUEVAMENTE SE INUNDA MATEHUALA POR LLUVIAS DE ESTA SEMANA


Nuevamente el cambio climático jugó una mala pasada al Altiplano potosino, cayendo una tromba en la cabecera municipal de Matehuala, dejando, al momento, inundaciones, encharcamientos, algunos vehículos arrastrados, sin embargo, afortunadamente no se registran damnificados ni víctimas humanas que lamentar.

En la entrada de la colonia La Dichosa en la avenida El Roble y corredor turístico, la corriente de agua arrastró algunos vehículos, por lo que personal de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y policías activaron planes de contingencia.

A pesar de la alarma por la tormenta, en la colonia San Antonio la gente se puso a jugar lotería en la calle, poniendo en grave riesgo a los niños.

Al momento no se han contabilizado los daños materiales, pero se espera que la tormenta pare.

Una tromba azota el municipio de Matehuala, San Luis Potosí en la zona del Altiplano. No se reportan víctimas, ni personas lesionadas sólo inundaciones y daños materiales por las fuertes lluvias registradas

El alcalde Jano Segovia llamó a extremar precauciones.

Protección Civil Municipal informa que se reportó el arrastre de motocicletas y algunos vehículos por las fuertes corrientes de agua en el centro de la ciudad.

Las autoridades realizan recorridos para brindar el apoyo a la ciudadanía que lo requiera.

Recomiendan no salir de sus hogares si no es necesario.

#coloniaSanAntonio #Matehuala #ProtecciónCivilMunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536