• Armando Murray

RICARDO GALLARDO CARDONA DIPUTADO DEL PVEM INSTALARAN INTERNET EN 20 SECUNDARIAS PUBLICAS


Antes de que concluya el año el diputado federal del partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM), Ricardo Gallardo Cardona, instalará Internet en 20 secundarias públicas y universidades del municipio.

Explicó que este es la primera parte de un proyecto que pretende dotar de este servicio a todo el estado, sin embargo en esta primera etapa la inversión se hace a través de su ´casa enlace´ con el 70 por ciento y el 30 restante, el Ayuntamiento de Soledad.

“El costo no es montar la red, el inicio de la inversión es nuestro, lo costoso es estar pagando la mensualidad del servicio”, explicando que se trata de facilitar herramientas de estudio y académicas, por lo que estará regulado para que no se distraigan en redes sociales, apuntó.

Por lo anterior está solicitando a los presidentes municipales interesados que se sumen a esta iniciativa con el 50 por ciento de cada mensualidad.

Ejemplificó que la Universidad Tecnológico ubicada en la comunidad Rancho Nuevo, en esta semana ya tiene instalado la red al ´ciberespacio´ continuarán con otra secundaria en la colonia Pavón, y así sucesivamente.

El legislador indicó que una vez concluido esta etapa inicial, en diciembre o enero de 2020 se podrá conocer el prepuesto total, “de cuánto costaría meterle a todo el estado internet gratuito”.

#PVEM #RicardoGallardoCardona #AyuntamientodeSoledad

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536