• Conexionradio.tv

CARLOS GONZALES: "No es facil jugar solo arriba".


El paraguayo reconoció que ha mostrado su mejor versión cuando Pumas juega con dos delanteros

Carlos González, delantero de Pumas, no se queja, pero sí deja entrever que es momento de que el planteamiento felino sea más ofensivo, incluso que el técnico Míchel González se atreva a modificar su estrategia y con ello no lo deje tan sólo al atacante paraguayo, quien reconoció que no le ha sido sencillo jugar como única 'punta'.

Y es que hasta el momento, 'Charly' lleva únicamente dos goles en lo que va del torneo. Además de que en nueve partidos lleva 20 tiros y sólo siete a la portería rival, promediando 2.1 tiros por juego y 0.8 al marco rival.

“Todos somos inteligentes y mi mejor versión fue jugando con dos puntas y no digo que me molesta jugar solo, pero el profe es el que define esto y uno tiene que ser profesional y seguramente me está costando un poco, pero estoy cumpliendo una función muy complicada que seguramente el profe va a cambiar; hay que ser fuerte de mente, seguro que en lo personal trabajaré más esta semana”, indicó.

Consciente de los errores que ha cometido y de que el sábado pasado él tuvo la posibilidad de darle el triunfo a su equipo sobre América, Carlos González reconoció que la nueva forma de jugar de Pumas le está costando, ya que con sus técnicos anteriores (David Patiño y Bruno Marioni) estaba acostumbrado a jugar con un compañero en el ataque; sin embargo, confía en que pronto la mala racha quedará atrás.

“Me ha costado bastante quieran o no, no es fácil jugar sólo arriba. Uno es consciente de que seguramente la posibilidad de gol que tenga la tengo que hacer y justamente ahora tuve la única ocasión de gol que seguramente iba a inclinar el marcador a favor nuestro no la hice, así que hay que ponerle el pecho a las balas y seguramente esto me va a hacer más fuerte y no me cabe duda que voy a salir de esto”, expresó el atacante guaraní.

Al margen, previo al arranque de la liga, Míchel González dijo que: “no queremos que sólo sea (Carlos), que ya es bastante, el goleador del equipo, sino que sea uno de los líderes del vestuario que queremos tener. Y queremos más, queremos ver esa ambición y él la tiene”, dijo

#CarlosGonzales #Deportes #Delanteros

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536