• Conexion Radio

Atlético de San Luis Sub 20 pierde en casa ante Santos.


Los potosinos se mantienen con 15 puntos en el actual torneo.

Atlético de San Luis Sub-20 cayó en casa ante Club Santos por marcador de 1-5, en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2019.

El partido no fue lo esperado por parte de los potosinos, y es que desde los primeros minutos se vieron superados en el marcador. Al 9´ Jordan Carrillo marcaría el primer tanto para el cuadro lagunero. El segundo gol llegaría al 17´gracias a Jared Simental quien marcaría por la vía penal.

Apenas seis minutos más tarde, Diego Medina anotaría el tercero para Santos tras una desatención del la defensa potosina. El descuento para Atlético de San Luis llegaría al 43´gracias a un remate de cabeza de Carlos Gutiérrez que vencería al arquero visitante.

Para la segunda mitad, los potosinos mostraron una mejoría en su juego, mismo que generó un par de llegadas importantes que no lograron concretar. A pesar de los intentos de Atlético de San Luis por acercarse en el marcador, Santos anotó el cuarto gol en su cuenta al 65´ gracias a Germán Eguade.  El quinto y último gol  lo marcaría Diego Medina al 86´.

El próximo encuentro del equipo Sub-20 de Atlético de San Luis será el jueves 26 de septiembre en punto de las 9:00 hrs en contra de Toluca.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536