• Armando Murray

NUEVO COMERCIAL DE LALA SE VUELVE TENDENCIA


Grupo Lala, reconocida empresa mexicana de lácteos, sorprendió a los usuarios en redes sociales con la presencia de Chris Evans en el spot comercial más reciente de uno de sus productos. Además, el actor encargado de interpretar al Capitán América en el MCU había sido captado recientemente en el estado de Nayarit, muy cerca de la sede de la pasteurizadora lagunera.

El video de 20 segundos de duración inicia con Evans emitiendo un suspiro, antes de sentarse a descansar en la banca de lo que parece ser una zona residencial, cuando una mujer le pregunta si tuvo un día difícil. Gracias a la magia de la publicidad, ambos pueden entenderse perfectamente a pesar de hablar en idiomas distintos y ella termina recomendándole el nuevo producto de la compañía para poder sobrellevar su rutina diaria. “¿Leche?”, pregunta Evans en español. Posteriormente, el actor le da un trago a la botella y exclama: «¡Woao! Lala 100».

Durante estos días, había mucha especulación sobre la visita a México del actor bostoniano, desde la posibilidad de que hubiese venido para filmar alguna película o serie de televisión, o bien, si simplemente había elegido nuestras tierras como destino vacacional. La respuesta real ha generado toda clase de reacciones en redes sociales.

Próximamente podremos ver a Chris Evans en la anticipada película Entre navajas y secretos (Knives Out), la hilarante carta de amor del guionista y director Rian Johnson (Star Wars: Episodio VIII – Los Últimos Jedi) a la obra de la aclamada autora británica del género policial y de misterio, Agatha Christie.

La película girará en torno a la investigación del detective Benoit Blanc (Daniel Craig) sobre el asesinato de uno de los escritores de misterio más vendidos de todos los tiempos justo después de celebrar su cumpleaños 85. Todos se vuelven sospechosos, desde los miembros de su excéntrica familia hasta su devoto personal. Además de Evans y Craig, la cinta contará con las actuaciones de Toni Collette, Jamie Lee Curtis, Ana de Armas, Michael Shannon, Lakeith Stanfield, Don Johnson, Katherine Langford, Jaeden Martell, Noah Segan, Edi Patterson y Riki Lindhome.

#ChrisEvans #México #GrupoLala

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536