• Conexionradio.tv

EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS MUNICIPALES CONTARÁ CON NUEVAS OFICINAS, PARA MEJOR ATENCIÓN DE LA POB


Con el objeto de brindar una mejor atención a la población; el día de hoy se iniciaron los trabajos de construcción de las nuevas oficinas con que contará la Dirección de Servicios Municipales, las cuales se ubicarán en las instalaciones de Talleres Municipales.

La obra que fuera puesta en marcha por el Alcalde José Ramón Torres García, de manera conjunta con el titular de Servicios Municipales, Hilario Loya Rico, constará de 5 oficinas, ó módulos para cada una de las áreas con que se cuenta, así como una recepción, área de almacenamiento, sanitarios y rehabilitación del cerco perimetral.

De acuerdo a lo informado, la obra se espera pueda estar concluida en un período de un mes y medio, aplicándose para ello una inversión por la cantidad de 650 mil pesos.

Al respecto el Presidente Municipal, Ramón Torres García, manifestó que el compromiso de su gobierno, es el de prestar los servicios públicos municipales a toda la población, y que así se ha asumido para esta administración, lo cual ya se venía haciendo desde el periodo anterior 2015- 2018; solo que ahora se están fortaleciendo estos servicios.

Señaló que con el arranque de estas oficinas se pretende dar un mejor servicio a la población, pero que también se tenga a la vez un mejor lugar donde trabajar y así fortalecer a cada una de las áreas de Servicios Municipales, como lo son panteones, limpia, rastro municipal, alumbrado, panteones, y plazas y jardines.

Posteriormente se dió el arranque de los trabajos correspondientes, para lo cual el Alcalde Ramón Torres García, operó la maquina retro excavadora, haciéndose acompañar del Director de Servicios Municipales, Hilario Loya Rico.

#GobiernoMunicipal #Locales #Rioverde

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536