• Conexionradio.tv

REGIDORES APROBARON DESCUENTOS DEL 100 POR CIENTO EN Y RECARGOS Y ACTUALIZACIONES EN PAGO DE IMPUEST


Regidores del Ayuntamiento, aprobaron un programa de descuentos del 100 por ciento en recargos y actualizaciones, en el pago del impuesto predial durante los tres últimos meses del presente año del 2019, los cuales se estarán aplicando de manera inmediata.

Lo anterior fue acordado en sesión de Cabildo, la cual fuera presidida por el Alcalde José Ramón Torres García; en donde además se aprobó la propuesta que presentó el Presidente Municipal, para el nombramiento de Ana Laura Torres Turrubiartes, como Titular de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Durante la reunión se autorizó la intervención del Tesorero Municipal, Horacio Balderas Ávalos, quien explicó que durante este período del año se acostumbra la implementación de un programa de descuentos para deudores del impuesto predial, con la intención de que puedan ponerse al corriente, mientras que a la vez se incrementa la recaudación de recursos por parte del Ayuntamiento.

En este sentido se acordó un programa de descuentos del 100 por ciento en recargos y actualizaciones, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año, para quien no se encuentre al corriente en el pago de sus contribuciones.

En la sesión también se aprobó el otorgamiento de Ana Laura Torres Turrubiartes, como nueva Jefa de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaria de Relaciones Exteriores; informándose por parte del Alcalde, que dicha funcionaria cumplió previamente con las evaluaciones correspondientes, en donde incluso obtuvo la más alta calificación que fue de 10.

En uso de la palabra Torres Turrubiartes se comprometió a mejorar el servicio y la atención que se presta en esta oficina, para la cual ya se está trabajando en ello.

#Rioverde #Locales #GobiernoMunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536