• Conexionradio.tv

WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ALGUNOS DISPOSITIVOS PARA EL 2020


WhatsApp anunció que la aplicación dejará de funcionar en los dispositivos que cuenten con los sistemas operativos iOS 8 o Android 2.3.7 a partir del 1 de febrero de 2020.

Según una actualización de la plataforma de mensajería instantánea publicada en su sitio web, algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento en dispositivos que tengan sistemas operativos o versiones anteriores.

Los usuarios que cuenten con estos dispositivos ya no pueden crear cuentas nuevas ni verificar las existentes, pero aún podrán utilizar el servicio durante los próximos cuatro meses hasta que la fecha límite se cumpla.

Según la compañía, los dispositivos con sistema operativo de Google con versiones de Android 2.3.7 y anteriores sólo podrían usar la app hasta el 1 de febrero de 2020.

Una vez pasada esta fecha, ya no podrán crear cuentas nuevas ni verificarlas.

Lo mismo ocurrirá con algunos dispositivos de Apple que cuentan con iOS 8 o una versión anterior del sistema operativo Cupertino.

De igual forma, WhatsApp informa que los teléfonos con Windows Phone ya no contarán con más actualizaciones de la app después del 31 de diciembre de 2019.

Ahora que WhatsApp pertenece a Facebook, implementa estas nuevas disposiciones con el objetivo de mejorar su servicio y privacidad de la aplicación.

De momento, la única solución para los usuarios que tienen un dispositivo con un sistema operativo atrasada, es adquirir un nuevo smartphone con el software actualizado.

Para saber con cuál sistema operativo tiene tu dispositivo Android, solo ve a “Ajustes”- “Acerca del dispositivo”-”Información del software”- “Versión de Android”.

En dispositivos iPhone o iPad, ve a “Ajustes”- “General”- “Información”-”Versión”.

#Whatsapp #Tecnologia #icloescolar20192020

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536