• Conexionradio.tv

CONCLUYO EL QUINTO TORNEO MUNICIPAL DE FUTBOL EN CERRITOS.


La noche de este viernes 4 de octubre día festivo de San Francisco de Asís, el H. Ayuntamiento de Cerritos encabezado por la Licenciada María Leticia Vázquez Hernández a través de la Dirección de Deportes, celebró las finales del quinto torneo municipal de fútbol 7 categoría libre femenil, segunda fuerza y primera fuerza varonil.

Durante la semana hubo grandes expectativas de los posibles ganadores del torneo debido a que los campeones reinantes quedaron sin posibilidad de defender el título.

El primer resultado se dio en la Segunda Fuerza Varonil, el Deportivo Rincón se impuso 3 goles a 1 a unos aguerridos gavilanes, pese a que "Rincon" contaba con bajas importantes en el cuadro titular, supieron llevar el partido.

En la última parte del juego el "Rincón" aprovechó la marcación de la sexta falta para irse arriba en el marcador y así coronarse campeones municipales.

Poco a poco la afición se fue reuniendo en la Unidad Deportiva Cerritos para disfrutar de los encuentros, en esta ocasión la Liga Municipal implementó nuevos protocolos dándole una nueva vista a la entrada de los equipos.

En punto de las 8:00 de la noche, inicio la final femenil entre las Girls United y Parranderas, en los primeros minutos "United" asestó 2 goles tempraneros poniendo en aprietos al rival en turno.

Sin embargo, las parranderas no se dejaron intimidar y antes de irse al descanso lograron acercarse 2 goles a 1, ya en el complemento las pupilas de Bonifacio de la Rosa Medellín ampliaron la ventaja coronándose monarcas del campamento por 5 goles a 2.

Durante el evento se contó con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación de Salud, brindando mayor seguridad y protección tanto a asistentes como a jugadores.

En la última final "Real Corona" estuvo frente a frente ante "San Pither", este partido tuvo grandes momentos en ambas porterías, cuando parecía que uno tomaba venta el otro lograba regresaba con fuerza, fue así que al término de los 4 cuartos el marcador registró empate a 2 goles por bando.

Tras el volado entre capitanes, dieron comienzo los 5 minutos de tiempo extra, todo apuntaba que la final de primera fuerza se extendería a los penales, pero tras la gran asistencia de "Nando" Jordan por banda izquierda, "Mango" Pérez con el factor suerte a favor remató la esférica anotando el gol de oro que significó el termino de la sequía sin campeonato en el fútbol 7 para la "Corona", dejando un global de 3 goles a 2.

Acompañando a la Presidenta Municipal en la mesa de premiación hizo presencia, el Regidor Ángel Torres, el Presidente del SMDIF el Licenciado Raúl Reyes Tapia, el Coordinador de Desarrollo Social el Ingeniero Marco Antonio Cruz Pérez, el Director de Seguridad Pública Manuel Escobar y el Director de Deportes Román Gallegos Compeán.

Los equipos finalistas recibieron trofeos y balones otorgados por el Gobierno Municipal, en el caso de los campeones de goleo Johana González, Abigail Villela ambas de Girls United Alberto Ríos de Gavilán (Segunda Varonil) y Luis Antonio González de San Juan (Primera Varonil), recibieron tenis oficiales Pirma.

El resto del podio de finalistas lo completo el equipo de Villa Juárez en tercer lugar y Deportivo San Juan en cuarta posición.

En Segunda Fuerza fue Derramaderos el tercer lugar y Deportivo Michoacan en cuarto.

En la Primera Fuerza Padre Jesús ocupó el tercer lugar mientras que San Juan el cuarto lugar.

Además de los estímulos mencionados los equipos recibieron premio de $1,500 pesos para el primer lugar, $1,000 pesos para el segundo lugar y $500 pesos para el tercer lugar, recaudados con las inscripciones y patrocinadores de la Liga Municipal de Fútbol 7.

Para finalizar se felicitó el trabajo hecho por el personal de deportes integrado por Román Gallegos, Secundino Gallegos, Virginia Jiménez, Sagrario Carrizales, Luis Murillo y Carlos Martínez, ya se cumplieron en tiempo y forma con los compromisos hechos ante la liga municipal, entre ellos el mantenimiento de la cancha de fútbol uruguayo, malla perimetral de la cancha en mención y servicio sanitario, brindando una mayor comodidad a los visitantes y deportistas que diariamente hacen uso de la Unidad Deportiva Cerritos.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536