• Armando Murray

7 NUEVAS EMPRESAS LLEGARAN A VILLA DE REYES


A mediano plazo se tiene previsto que lleguen alrededor de siete empresas más al municipio de Villa de Reyes, derivado de la construcción del nuevo parque industrial que se tiene contemplado en la zona para los próximos años.

Así lo informó la alcaldesa de dicha localidad, Érika Briones Pérez, quien comentó que en lo que va de su administración, aproximadamente cinco empresas, entre nuevas y ampliaciones, han invertido en el municipio y gracias a ello el empleo ha crecido en un 20 por ciento, lo que favorece no sólo la productividad para el propio municipio sino también de otros aledaños.

“El desarrollo que se está dando día con día, desde que asumimos el cargo la generación de empleos ha crecido en un 20 por ciento por la llegada de nuevas empresas, desde los trabajamos preliminares que implica la construcción de las naves hasta el equipamiento de éstas, y obviamente ya con la instalación de las empresas.”, expresó.

Por otro lado, señaló que continúan trabajando junto con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO) en la consolidación de una empresa del sector energético; detalló que será una inversión muy importante de origen europeo, la cual generará un gran impulso en materia energética, incluso ésta podría ser una proveedora a futuro para la propia central termoeléctrica de la localidad.

“Van muy bien los avances, están concretando algunas compras de terrenos que son ejidales, pero se nos ha solicitado que haya mucha discreción en la materia para evitar mala información, pero va muy bien”, añadió.

#VilladeReyes #SecretaríadeDesarrolloEconómicodelEstado

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536