• Armando Murray

UASLP TENDRA NUEVAMENTE CONCIERTOS DE OPERA LOS SABADOS EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO


A partir de este 12 de octubre la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en conjunto con la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado presenta el programa Sábados de Ópera en vivo desde el Met de Nueva York, un programa que para la temporada 2019-2020, tiene preparadas 9 entregas de espectáculos de primera calidad en el rubro operístico.

El programa comprende nuevas producciones y estrenos que son los espectáculos de: Turandot para el 12 de octubre, Manon para el 26 de octubre, Madama ButterFly para el 9 de noviembre, Akhaten para el 23 de noviembre, wozzek para enero 11, porgy and bess febrero 01, agrippina febrero 29, el holandés errante para marzo 14, María Stuarda mayo 9.

La temporada comprende de octubre del 2019 hasta mayo del 2020, todas las funciones comienzan a partir de las 11:55 de la mañana en las instalaciones del Teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Los boletos ya están a la venta a través de la plataforma TicketOne el costo del boleto es de $150.00 entrada general, estudiantes con credencial vigente $75.00/ en el Centro Cultural Universitario Bicentenario también se localizan los boletos a la venta.

#UniversidadAutónomadeSanLuisPotosí #SecretaríadeCulturadeGobiernodelEstado

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536