• Conexionradio.tv

MANTENDRÁ SOLEDAD CAMPAÑAS DE CONCIENCIA ECOLÓGICA HASTA FEBRERO.


La directora de Ecología de Soledad de Graciano Sánchez, Martha Zavala, informó que mantendrán campañas de conciencia ecología hasta el mes de febrero que se implemente la Ley ambiental que prohíbe el uso de bolsas de plástico y popotes.

La funcionaria explicó que es frecuente encontrar las bolsas amarradas en los postes y en la maleza de los terrenos baldíos donde tardan 100 años en descomponerse, por lo que incentivan el uso de bolsas de materiales reutilizables.

“Estamos trabajando en las pequeñas acciones para que en conjunto hagan un cambio, estamos visitando comercios, estamos en las colonias con el programa de manos a la obra para promover el uso de bolsas ecológicas”, externó la funcionaria municipal.

Finalmente señaló que en el municipio de Soledad no se han reportado casos de falsos inspectores que busquen cobrar a los comercios que aún utilicen plásticos, como recientemente ocurrió en la capital potosina, sin embargo pidió a los comerciantes mantenerse alerta y les recordó que no está permitido tal multa.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536