• Armando Murray

DEBIDO A LA REFORMA EDUCATIVA ES MAS RÁPIDO ENTREGAR LAS BASES PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA


Los resultados de la reforma educativa comenzarán a verse a la brevedad y uno de esos, es la entrega de bases en menor tiempo a maestros potosinos, manifestó en exclusiva, el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, Alfonso Cepeda Salas.

"En San Luis, tenemos resultados con más de 4 mil basificaciones que le dan certeza laboral a nuestros compañeros, ahora más rápido tienen sus plazas, llevamos al día de hoy 120 mil basificaciones en el país mismas que hemos ido trabajando con la Secretaría de Educación Pública de manera bipartita, aunque también tienen que ver las Secretarías de Educación de los Estados".

El líder nacional del magisterio, alabó el trabajo que desarrolla en San Luis Potosí, el Secretario General de la sección 26 del SNTE, Alejo Rivera Ávila, de quién dijo, ha hecho una excelente labor en la entidad potosina y es de los mejores secretarios generales que tienen en el organismo que dirige. Incluso entre sus gestiones de esta segunda visita al Estado potosino, se consiguió que se ampliarán las instalaciones del Planetario, ubicadas en el Parque Tangamanga 1, además del Centro de Convenciones de dicho organismo magisterial

#SecretarioGeneraldelSindicatoNacionaldeTraba #basificaciones #sección26delSNTE

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536