• Conexionradio.tv

ENTRA A SU MEJOR MOMENTO LA LUCHA PROFESIONAL


Desde el 4 de octubre, la lucha libre profesional tiene cuatro opciones en vivo semanales por diferentes canales de televisión, incluyendo una cadena abierta. Esto ha creado una opción sin precedentes a los fans, que también verán una tercera compañía nacional en un canal de TV por cable con alcance de más de 100 millones de personas.

Este resurgir en la cultura popular ha levantado el entusiasmo no solamente en los fans, sino en los propios luchadores, que entienden que tendrán una interacción sin predecente con sus seguidores.

Si la primera semana de casi 10 horas de lucha libre es una señal, cerca de 10 millones de fans podrán disfrutar del llamado entretenimiento deportivo en un periodo de siete días, sin contar otras promociones nacionales que no tienen el alcance de la WWE y su más nuevo rival, All Elite Wrestling.

En su primera incursión en televisión abierta en casi 20 años, desde Saturday Night Main Events en la década de los 90, Friday Night Smackdown en la cadena Fox atrajo a 3.9 millones de televidentes, mientras AEW tuvo un promedio de 1.4 millones en TNT, Monday Night Raw añadió 2.4 millones y NXT, la tercera marca de la WWE, sumó 891,000. Ambos son televisados por USA Network.

El movimiento a la TV abierta y la suma de una nueva compañía al ofrecimiento semanal ha hecho que los luchadores en la WWE se sientan diariamente en un ambiente al estilo Wrestlemania, el evento principal de la compañía..

Muchos de los integrantes de la WWE provienen del llamado circuito independiente, en donde en ocasiones, de acuerdo a Sarah Logan, luchadora y esposa de Rowe, a veces luchaban ante 10 personas luego de viajar grandes distancias.

#Luchalibre #Profesional #MejorMomento

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536