• Conexionradio.tv

PRESENTAN EL BUEN FIN EN SLP; ESPERAN REPUNTE DE HASTA 100 % EN VENTAS.


Del 15 al 18 de noviembre de 2019 se llevará a cabo una edición más del Buen Fin. Se esperan repunte de ventas al 100 por ciento según cifras de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Luis Potosí (SLP).

El titular de la Cámara Nacional de Comercio en el Estado, Alejandro Pérez Rodríguez, indicó que durante el 2018 se tuvo la participación de 150 mil negocios a nivel federal de los cuales en el estado se registraron ante la Secretaría de Economía, tres mil 700 en la zona metropolitana.

“Aquí en San Luis Potosí según registros del INEGI hay un promedio de 22 mil comercios establecidos, casi el 100 por ciento participa”, dijo.

Por su parte Maurice Chevaile Ramos, intégrate de Canaco, aseguró que las ventas van a tener un aumento de hasta 100 por ciento.

La electrónica es el giro más beneficiado junto con los artículos de primera necesidad para el hogar y juguetes por la época navideña venidera, “el repunte que esperamos con respecto del mismo período del año anterior del cuatro por ciento más, con respecto a las ventas se dispara al 100 por ciento”.

Para finalizar, Carlos Rebolledo, titular de PROFECO, pidió mesura a los consumidores para evitar tener gastos de más y se termine endeudado. Pidió denunciar la publicidad engañosa.

“Busca que al final lo que se vaya a consumir sea duradero, hay que guardar los ticket para el tema de las garantías o reclamación”, dijo Carlos Rebolledo.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536