• Conexionradio.tv

SÁBADO 26 DE OCTUBRE GRAN CEREMONIA SAGRADA DE HIKURY EL VENADO AZUL.


En la Laguna de Jocotixtlan

CURAME VENADITO

Este sábado 26 de octubre 2019 tendremos una sagrada ceremonia de (Hikury el venado azul) peyote de tradición wixarica (huichol) el MARAKAME Rosendo Gonzales Torres, quien guia esta velacion, nos hace la invitacion a asistir y compartir de esta sagrada medicina de su pueblo. Continuando con el rezo y la intencion de agradecer y sanar el trabajo personal e interior, reconectarnos con nuestro corazon, el corazon de la montaña y el corazon del sagrado venado.

¿¿Que es el Peyote??.

Como medicina sirve para qué las personas adquieran consciencia de sus problemas en su verdadera significación, se puede concebir también la curación física, emocional o mental que pudiera padecer cada persona. Y mejora su salud, bienestar, vitalidad y energía.

La medicina de Hikuri. También nos puede llevar a estados de conexión, místicos y espirituales, provocados por el espíritu del venado azul.

Cada participante por lo primero que pasa es por un proceso de reflexión sobre su propio ser, el cual se considera el examen del alma por sí mismo. ( Auto contemplación reconocimiento de la evolución del ser.

En la ceremonia algunas personas pueden llegar a recordar frases pasadas de la vida, en las cuales tuvieron algún conflicto y así poder solucionarlo.

Esto nos permite reconectar y reconocerse de una mejor manera, y así se diluyen las tensiones en nuestro ser y se produce una reestructuración y una sanación de la personalidad.

La comunión con el Peyote. Es una vivencia mágica espiritual. La cual es una experiencia trascendental, que incrementa la receptividad mística de la naturaleza y el universo.

Es fácil ser participe en alguna Ceremonia y se le recomienda a cada participante que no forjen expectativas Maravillosas y mágicas de experiencias ajenas, porque no siempre puede resultar así. Ya que cada persona tiene su propia experiencia.Se recomienda a cada persona que valla a asistir a la Ceremonia, mantener su mente libre de perjuicios y miedos y asistir con el corazón abierto para recibir los regalos del Venadito Azul.

Recomendaciones:

La sugerencia es prepararse 5 días antes, dejando de comer carnes, sales, leches, evitar las relaciones sexuales, no consumir alcohol, drogas o alguna otra planta de poder.

Se recomienda hidratarse bien, tomar mucha agua, comer frutas, verduras, vegetales y semillas.Meditar acerca de la intención que se quiere trabajar en la ceremonia.

NOTA :

Mujeres. Traer falda ( puedes traer tu pantalón o mayas debajo de ella)

También traer,

*Copal, maíz,

*chocolate esto es para estar ofrendando al Abuelo fuego.

*2 veladoras de vaso.

*1 sonaja,

*Y sus instrumentos de poder

* alimentos para compartir al finalizar la ceremonia.

-Hombres.

*Traer tabaco,

*Copal,

*chocolate,

*maiz.

*También 2 veladoras de vaso,

*1 sonaja o maraca .

*Y sus instrumentos de poder.

Sería ideal para su comodidad traer consigo ropa cómoda y bien abrigados.Chamarra, sleeping, o cobijas.

Traer agua, fruta, semillas, elotes, flores o lo que gustes para compartir al final de la ceremonia.

La cita para el inicio es el dia sabado 26 de octubre a las 6:00 p.m

#CeremoniaSagrada #Hikuryelvenadoazul #Tradicion

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536