• Conexionradio.tv

EL DEPORTE Y EL ESTUDIO COMBINACIÓN QUE FORJA A LOS NUEVOS PROFESIONISTAS DEL CBTA 120.


Al momento de dar el banderazo de salida a la carrera atlética, con la cual se pusieron en marcha, los festejos del XXXIX Aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 120, el Alcalde José Ramón Torres García, señaló que la práctica del deporte aunado al estudio y a la preparación constante, como se combina en esta institución, es como se forja a los nuevos profesionistas.

Frente a las oficinas de la Presidencia Municipal, se reunieron desde temprana hora cientos de estudiantes de las diferentes carreras, y de distintos grados de este centro educativo e incluso algunos maestros, para tomar parte en esta competencia de convivencia.

Junto con el Alcalde José Ramón Torres García, estuvieron en el punto de salida la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero, así como el propio Director del CBTA No.120, Lucano Aguilar Villanueva, además la Regidora, Julissa Amador Nieto; el Tesorero, Horacio Balderas Ávalos; y el Director de Educación, Huberto Torres González.

Los estudiantes, ahora en su faceta de avezados atletas, realizaron una vuelta sobre la plaza principal, para luego proseguir por calle Iturbide y algunas otras arterias, hasta concluir en las instalaciones de su plantel, en donde se celebró el acto protocolario de aniversario.

#Rioverde #CBTA120 #Gobiernomunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536