• Xiadani Reyes

USUARIOS DE FORNITE DENUNCIAN QUE UN AGUJERO NEGRO SE TRAJO EL JUEGO.


Usuarios de Fortnite denunciaron en redes sociales que no pueden ingresar al videojuego este 13 de octubre, luego del final de la Temporada 10, lo que podría marcar su final definitivo.

De acuerdo con el portal Sopitas, un misterioso agujero negro se ha “tragado” al juego, dejando a millones de personas sin poder jugar y preguntándose a dónde irá todo el dinero que han invertido en él. Epic Games, la compañía creadora del videojuego, había comenzado a hablar desde hacía algunos días del fin de Fortnite y publicado en sus cuentas de redes imágenes para recordar los mejores momentos.

Por su parte, varios vloggers -incluyendo a Ninja, quien tiene del mayor número de seguidores de Fortnite en todo el mundo- habían hablado de que el videojuego tendía una actualización hacia el Capítulo 2, con nuevo mapa, armamento y personajes.

Sin embargo, el evento del fin de la temporada número 10 concluyó con el lanzamiento de un cohete que parece haber “exterminado” el mundo virtual del videojuego, dejando a los usuarios con la duda sobre si realmente volverán a usarlo o han perdido para siempre su dinero.

En estos momento, sólo se ve un halo de luz en la pantalla de inicio del videojuego, y no es posible ingresar a ninguno de sus modos de juego u opciones.

Fortnite es un juego en línea lanzado en 2017 y que cuenta con tres modos principales: Fortnite Battle Royale, en el que hasta 100 usuarios pelean en una isla que se hace cada vez más pequeña para aumentar la dificultad, y donde sólo hay un ganador.

#Fornite #Fin #VideoJuego

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536