• Conexionradio.tv

OPTIMISMO EN LA REFORMA CD. FERNÁNDEZ S.L.P. POR LA CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO CON CONCRETO HIDRÁULIC


Con grandes muestras de gratitud por parte de habitantes de la Comunidad de La Reforma, fueron recibidos el Presidente Municipal de Ciudad Fernández José Alfredo Pérez Ortíz y la Presidenta del DIF Joanna Lizeth Cárdenas Palomares al efectuar el arranque de obra con una inversión de $1’050,000.00 para la Construcción de pavimento con concreto Hidráulico de la Calle Miguel Hidalgo de la citada comunidad.

Con el fin de dotar a la población con una infraestructura de en vialidad y comunicación, acorde a sus necesidades y dando cumplimiento a los planes y programas de urbanización del Municipio, se construirá esta obra vial iniciando con la preparación del sitio, así como la demolición de banquetas en mal estado, construyendo 289.61 m2 de nuevos accesos peatonales, se llevaron a cabo movimientos de tierra que corresponden a las excavaciones realizadas para el mejoramiento de la base hidráulica existente para así colocar 1,248.31 m2 de pavimento de concreto hidráulico de 15 cm. de espesor.

A nombre de toda la comunidad la señora Lorenza Ruíz y el C. Juan José Ferretiz expresaron su agradecimiento al Primer Edil por la preocupación mostrada ante las principales necesidades que se le han presentado y la atención recibida, así como de la alumna de la Esc. Primaria Lesly Piña.

Al efectuar esta obra se tendrá un mejor acceso a la primaria y al jardín de niños, dando seguridad, accesibilidad, movilidad y un mejor esparcimiento propiciando el desarrollo de la comunidad.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536