• Conexionradio.tv

INAUGURACIÓN DE CONSULTORIO DENTAL EN OJO DE AGUA DE SOLANO.


Siendo la salud pública una prioridad para esta administración encabezada por el presidente municipal José Alfredo Pérez Ortíz, la mañana del lunes 21 de octubre se dio apertura al cuarto consultorio dental de los que se encuentran distribuidos en las 6 casas de salud del Municipio.

El primer edil, acompañado de la presidenta del DIF, Joana Cárdenas Palomares, inauguró en la comunidad de "20 de noviembre" este consultorio que será de gran beneficio para los fernandenses que aquí habitan. Mencionó además la importancia de tener una salud integral que incluya por supuesto la salud bucal de manera preventiva y curativa.

El presidente del comisariado ejidal, Natividad Rojas Cedillo al hacer uso de la palabra, destacó el hecho de que en pasadas administraciones se había abandonado por completo este centro de salud y agradeció el hecho de que actualmente sea una prioridad para el actual gobierno.

El consultorio dental contará con: Aparato ultrasónico de la más alta tecnología para limpiezas Dentales sin dolor, Esterilizador digital, Lámpara de foto curados led para empastes estéticos de resina y Reparación de dientes fracturados, Pieza de mano e instrumental para atención necesaria Esta acción contribuye además a la economía de los fernandenses, quienes ya no tendrán que pagar altos costos en consultas odontológicas, previniendo infecciones que pudieran desencadenar infartos e incluso la muerte.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536