• Conexionradio.tv

AMLO PIDE A SERVIDORES PÚBLICOS A NO PARTICIPAR EN ASUNTOS PARTIDISTAS.


A través de un memorándum, el presidente López Obrador señaló que pedirá la renuncia al cargo a quienes llevan a cabo cualquier práctica antidemocrática.

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un memorándum a todos los servidores públicos de su gobierno para exhortarlos en no participar en asuntos partidistas, además de recordarles que está prohibido utilizar programas sociales, bienes, imágenes o cualquier otro recursos publico, “que deben destinarse exclusivamente al beneficio de los ciudadanos”.

En el texto fechado este martes 22 de octubre, el mandatario señaló que uno de los propósitos fundamentales de la Cuarta Transformación es hacer una auténtica democracia.

“Desterrar la simulación y las marrullerías. Ser de izquierda significa ser honestos, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, se lee en el memorándum.

López Obrador apuntó que tiene el deber de comunicarles que se pedirá la renuncia al cargo a quienes llevan a cabo cualquier práctica antidemocrática.

“Asimismo, les recuerdo que el fraude electoral, por iniciativa nuestra, ya está tipificado en la Constitución como delito grave”, afirmo.

#Nacionales #MÉXICO #AMLO

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536