• Conexionradio.tv

SE REALIZO MANTENIMIENTO A PANTEON MUNICIPAL DE RIOVERDE.


Con el objeto de que el panteón municipal de Rioverde, tenga un mejor aspecto y se pueda brindar una mejor atención a las personas que acudirán el próximo día 2 de Noviembre a visitar a sus seres queridos que ahí se encuentran sepultados, con motivo de la celebración del Día de Muertos, se ha iniciado un intenso programa de reparación y mantenimiento del lugar. Dichas acciones son coordinadas por el titular de Panteones José Anaya Zorrilla, en respuesta a indicaciones del Alcalde José Ramón Torres García, tomando en cuenta que además de la visita tradicional que se da a las tumbas, también en las inmediaciones se desarrollarán actividades de tipo cultural.

Los trabajos que se llevan a cabo de manera acelerada constan principalmente de la limpieza general del cementerio, en lo que corresponde a retiro de basura, así como de maleza en general, e incluso algunas acciones de reparación.

Para dichas labores se ha destinado una cuadrilla de trabajadores, que se encuentran abocados a dejar el lugar en perfecto estado, para la hora en que se dé el arribo de los diferentes sectores de la población. Al respecto el titular de Panteones señaló que la intención del Gobierno Municipal, es que el lugar se mantenga en condiciones aceptables, sobre todo en estas fechas en que se espera el arribo de una cantidad considerable de personas.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536