• Conexionradio.tv

FESTIVAL DE MÚSICA ANTIGUA Y BARROCA LLEGARA EN SAN LUIS POTOSI DEL 2 AL 9 DE NOVIEMBRE.


Serán 97 artistas de Alemania, Francia, Uruguay, Colombia y México, los cuales tocarán en templos potosinos de manera gratuita,Del dos al nueve de noviembre se llevará a cabo la edición XXII del Festival de Música Antigua y Barroca Los Fundadores. Iglesias como la Catedral Metropolitana, Parroquia de San Miguel, Capilla de Loreto, el Museo Francisco Cossío y otros serán sede de conciertos de música clásica. Todas las actividades serán gratuitas.

Dentro de la edición número 22 del Festival, se tendrá la participación de países como Alemania, Francia, Uruguay, Colombia y por supuesto México; además de ser el estado anfitrión y aportar con artistas locales se contará con la presencia de Zacatecas, Querétaro y Ciudad de México. Serán 97 artistas de la música antigua y barroca los cuales tocarán en templos.

La invitación es abierta y para el público en general, por lo que se pide llegar temprano a los asistentes para tener un buen lugar a fin de escuchar de manera clara, ya que las presentaciones se dan sin equipo electrónico de sonido.Se tendrán 10 presentaciones en la zona capital, seis en municipios, cuatro clases magistrales; con la participación de 10 compañías, tres compañías internacionales, cuatro nacionales y tres locales.

La inversión es por un millón 408 mil pesos de recurso meramente estatal.Las presentaciones serán en iglesias del centro, en punto de las ocho de la noche y por primera vez se llevará a cabo en al Santuario del Señor de Burgos del Saucito, donde la presentación se llevará a cabo a las cinco de la tarde.

#FestivaldeMúsicaBarroca #ArtistasLocales #MusicaAntigua

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536