• Daniela Ruelas

DIF MUNICIPAL ABRE UN ESPACIO DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN SUS INSTALACIONES.


Con el firme compromiso de acercar la salud a la población más vulnerable, el Sistema Municipal DIF de Soledad, informa que habrá un puesto de vacunación contra la influenza en las instalaciones de la dependencia como parte de la campaña de vacunación implementada por el Ayuntamiento y autoridades de salud.

Al impulsar las acciones a favor de la salud, con el arranque de la Campaña de Vacunación contra la Influenza, la presidenta del DIF, Ruth González de Gallardo, informó que habrá un puesto de vacunación contra la influenza toda la semana en las instalaciones de la dependencia.

Señaló que el compromiso de la institución es la de preservar la salud de la población, a través de campañas enfocadas a la prevención de enfermedades y la coordinación con instituciones de salud, de tal manera, que para esta temporada es de vital importancia la aplicación de la vacuna contra la influenza.

Agregó que la prioridad es acercar a la población este beneficio principalmente en los menores de 5 años, adultos mayores, mujeres embarazadas, y todas aquellas personas que padezcan enfermedades crónico – degenerativas que requieren una protección especial.

Esta intensa jornada de salud tiene el objetivo de apoyar a los soledenses, al ser el fomento a la salud, una de las prioridades de la administración municipal y la instalación del módulo en el Sistema Municipal DIF, facilitará a las personas el acceso a este servicio, contemplándose la aplicación de aproximadamente 15 mil dosis.

El puesto de vacunación estará toda la semana en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, de 11:00 a 13:00 horas, en la calle de Huerta del Nogal 231, en la colonia San Gerardo y se pueden pedir informes al teléfono 444 831 1654.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536