• Conexionradio.tv

SAN LUIS POTOSÍ NECESITARÁ SUMAR 1,877 TAXIS EN LA ZONA METROPOLITANA


La SCT ya recibió de la UASLP el estudio técnico que se les solicitó para conocer cuántas concesiones para el taxismo se requieren además de las existentes. La zona metropolitana de San Luis Potosí (SLP) - Soledad de Graciano Sánchez (SGS), requiere de mil 877 concesiones del taxismo, además de las existentes, según el estudio técnico dela Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a cargo de Fernando Chávez Méndez, ya recibió de la UASLP el estudio técnico que se les solicitó para conocer cuántas concesiones para el taxismo eran necesarias en la zona metropolitana. Según la demanda que arrojó el estudio, se requieren exactamente mil 877 unidades, por lo que la SCT emitirá la convocatoria para inicios del 2020.

El secretario dijo, “se requiere de mil 877 concesiones más las que existen hoy, también nos menciona que parte de que existan vehículos que den el servicio irregular es porque hay la demanda y la gente que requiere de este servicio. En base a estudio estaremos trabajando en la Secretaría para poder estar publicando una convocatoria que se estará dando en los primeros días del próximo año”.

Indicó que el proceso de entrega de concesiones será transparente y se involucraron a las organizaciones del taxismo era que puedan dar fe de que se realizó el proceso conforme a derecho.Tenemos el compromiso y la voluntad de que sea un proceso honesto, transparente y que se le dé a los choferes de taxi que comprueben su antigüedad.

#Taxis #ZonaMetropolitana #SCT

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536