• Conexionradio.tv

GOBIERNO FEDERAL ANUNCIA NUEVA SUBASTA DE BIENES DEL NARCO; RECURSOS SERÁN PARA BANDAS MUSICALES DE


En total serán 45 lotes con un valor inicial de 32.4 millones de pesos. Habrá 24 vehículos, dos embarcaciones, 10 relojes y nueve bienes inmuebles.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes la realización de la quinta subasta de bienes del narco, la cual se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre, de 12 a 14 horas en Los Pinos.

Durante la conferencia matutina, adelantó que lo que se recaude, será entregado a bandas musicales de Oaxaca, en especial para la compra de instrumentos, pues se busca fortalecer las actividades artísticas y culturales en la entidad

Ricardo Rodríguez Vargas, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, detalló que se trata de una subasta a martillo de bienes muebles e inmuebles de 45 lotes con un valor inicial de 32.4 millones de pesos.

Habrá 24 vehículos, dos embarcaciones, 10 relojes y nueve bienes inmuebles.

De acuerdo con Rodríguez Vargas, serán dos grupos de automóviles: uno de unidades de gama alta no tan recientes de modelos como Corvette, Mustang, Jaguar y Mercedes; y otro de vehículos de lujo de modelos más recientes, así como un Vochito cuyo precio inicial será de dos mil pesos.

También dijo que por primera vez se subastarán embarcaciones, se trata de dos buques cargueros para transportar combustibles o productos diversos.

Y nueve bienes inmuebles, de los cuales siete se encuentran en Sinaloa con un valor promedio de un millón 200 mil pesos hasta una casa de 700 metros de terreno valuada en 11 millones de pesos.

#GobiernoFederal #AMLO #Nacionales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536