• Xiadani Reyes

CAMPAÑA VERDE DE RGC OTORGA A VECINOS CÁMARAS DE VIGILANCIA A CAMBIO DE PET.


En el fraccionamiento industrias ya se implementa el programa ecológico y de seguridad que consta de 4 cámaras por domicilio.

Ante la inseguridad creciente en la capital potosina, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) comenzó una campaña “Vecinos Verdes Vigilando”, en la colonia Industrias, donde luego de la recolección de una tonelada de PET, se vieron beneficiados con la instalación de cámaras de videovigilancia en sus domicilios.

A cada vecino le fue entregado un kit con cuatro cámaras de vigilancia, a través de sus redes sociales, el diputado federal dio a conocer que este programa se estará implementando en otros domicilios que se quieran sumar a la campaña ecológica por el bien del medio ambiente en San Luis Potosí.

Gallardo Cardona invitó a las familias potosinas a sumarse al proyecto, para combatir la inseguridad y a la vez atacar el grave problema de la contaminación, mediante el fomento a la cultura del reciclaje.

Reiteró que las colonias que tengan interés en sumarse a dicho programa, pueden hacerlo a través de las redes sociales de Facebook.

#Ecologia #CampañaVerde #Seguridad #Otorga #Cámaras

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536