• Daniela Ruelas

700 SOLEDENSES SE BENEFICIAN CON FERIA DE EMPLEO.


El municipio de Soledad de Graciano Sánchez presentó la última feria del empleo del 2019, que se desarrolló en la plaza principal del municipio, donde se expusieron reconocidas marcas de comida, abarrotes y supermercados, donde el sector prioritario de la oferta se enfocó en los jóvenes, mujeres y adultos mayores con un total de 700 vacantes.

El director de Desarrollo Económico municipal Daniel Gámez Macías explicó que la estabilidad familiar se consolida con el empleo, por ello destacó que el municipio prioriza esta necesidad de los ciudadanos de contar con un empleo fijo y prestaciones de ley.

Por su parte la secretaria general del ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López, señaló que de las 700 vacantes que se ofertaron, 300 son del Instituto Nacional de Estadística y Geográfica (INEGI) para participar en censos de población y vivienda 2020 dentro del municipio.

“Hay que facilitarles a nuestros habitantes, la inserción en el mercado laboral, fijo y con presentaciones básicas, está dentro de nuestros ejes de trabajo la productividad”.

Finalmente Díaz López explicó que para el 2020 continuarán con esta dinámica, en la cual los ciudadanos pueden acercarse a las empresas sin necesidad de gastar en transporte para ir a las empresas.

#Hayuntamientodesoledad #Economia

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536