• Xiadani Reyes

IDOL JAPONESA KYARY PAMYU PAMYU PISA TIERRAS MEXICANAS: CANTARÁ EN VIVE LATINO.


Hace unos días se dio a conocer el cartel del famoso festival de música Vive Latino, este concierto masivo ha sido el escenario, durante muchos años, de cantantes y bandas que gozan de gran popularidad a nivel mundial. Sin embargo, nunca ha estado bajo el radar de los fanáticos del anime o la cultura japonesa, hasta este año en el que se reveló que la estrella Kyary Pamyu Pamyu realizará una presentación.

La cantante y modelo japonesa, cuyo nombre real es Kiriko Takemura, compartió la noticia de su concierto a través de Twitter y reveló a sus fans que actualmente se encuentra visitando México. De hecho, en los días recientes se ha dedicado a compartir una serie de fotos donde comenta su admiración por la artista Frida Kahlo y se le ve visitando lugares como Teotihuacán, Casa Museo Luis Barragán y el Zócalo de la Ciudad de México.

Kyary realizó su debut como cantante en 2011 con su single PONPONPON, después de eso ha lanzado cuatro álbumes de estudio, colaborado con marcas como Nintendo, Adidas y Coca-Cola; y ganado más de 20 premios, como el Mejor Álbum del Año en 2014 por los MTV Video Music Awards Japan. En 2018 lanzó su último disco llamado Japamyu, un viaje lleno de colores, referencias a videojuegos y a la cultura pop.

El Vive Latino 2020, donde se presentará Kyary Pamyu Pamyu, se celebrará los días 14 y 15 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México; la cantante se presentará el día 15. Si eres fan de esta talentosa japonesa no te querrás perder su primera presentación en nuestro país.

#IdolJaponesa #KyaryPamyuPamyu #Cantara #ViveLatino

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536