• Daniela Ruelas

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ MODERNIZA EL SISTEMA DE ALUMBRADO EN COLONIAS Y COMUNIDADES.


El Ayuntamiento de Soledad de graciano Sánchez , a través de la dirección de Servicios Municipales, intensifica la modernización del sistema de alumbrado en colonias y comunidades con la implementación del programa Manos a la Obra.

La directora del área, Dolores Eliza García Román, destacó que el departamento de Alumbrado Público, han realizado a lo largo de diecisiete jornadas, el cambió de luminarias de OV-15 a LED y rehabilitado aproximadamente 450 lámparas.

Las acciones del programa de intervención Manos a la Obra, busca satisfacer cada una de las necesidades de los habitantes de los sectores que se visita, desde el mejoramiento del espacio urbano hasta la pavimentación de calles.

Por su parte, el departamento de Alumbrado Público, ha ampliado la red de distribución eléctrica municipal en las diecisiete colonias donde se ha dado el apoyo integral a la población y ha rehabilitado las lámparas en beneficio de la población.

“Se ha llevado a cabo la sustitución o reemplazo de los accesorios de las lámparas para el buen funcionamiento del alumbrado público, reparándose un aproximado de 450 lámparas a petición de los colonos, además de no dejar de lado nuestros recorridos y la supervisión de luminarias en el resto del municipio por medio de cuadrillas”, señaló García Román.

Finalmente, dijo que el trabajo se ha intensificado para otorgar espacios públicos dignos y de calidad a la ciudadanía, además de transformar la cara del municipio por medio del trabajo constante.

#Hayuntamientodesoledad #Estado

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536